lunes, 7 de noviembre de 2011

DBA II/3 Indios clásicos

Uno de los múltiples proyectos que tengo empezados. Se trata del ejército Indios clásicos para DBA. Las miniaturas son de la marca Xyston, y la verdad es que son una pasada. La pega que tienen es que son más grandes que las otras de 15mm (serán unos 18mm), lo que hace imposible que en un mismo ejército puedas poner miniaturas de diferentes marcas.
La lista es 1xEl (Gen), 2xEl, 2xHCh o LCh o 3/4Lb, 2x3Cv, 1x4Bd o 3/4Lb o 2Ps, 4x3/4Lb.
En mi caso, haré la lista 1xEl (Gen), 2xEl, 2xHCh, 2x3Cv, 1x4Bd, 4x3Lb.
He empezado a pintar un carro pesado, una foto de la peana:

He leído en varios Blogs y foros que es un ejército temido en los torneos, además de ser bastante popular. En mi caso, no lo quiero para jugar torneos, que no quita que en algún torneo lo pruebe ;) simplemente me gusta la estética que tiene, y sobre todo las minis.
Aún me queda mucho trabajo hasta acabarlo :(

2 comentarios:

  1. Los hindúes están muy chulos y ese carro tiene una pinta increíble!Yo iba acoger figuras de Xystor pero me dijeron lo del tamaño y compro ahora mas que nada Essex y ATF,que se mezclan y no se nota nada

    ResponderEliminar
  2. Si, lo del tamaño es un fastidio. Si te haces un ejército solo de Xyston está bien, ya que las miniaturas dan mil vueltas a cualquier otra, pero si no, queda muy raro xD

    ResponderEliminar