miércoles, 16 de noviembre de 2011

Desangradores de Khorne

Siempre me ha llamado la atención el ejército de Demonios del Caos de Warhammer 40.000. A simple vista, no parece muy competitivo, y la verdad es que no lo es, pero en cuanto a diversión no le gana nadie. Ver como invades al enemigo con apariciones demoníacas, muchas de las cuales se convierten en moco verde, no tiene precio. Un ejército diferente al resto. Iré pintando las miniaturas poco a poco (estas ya las tenía pintadas), intentado disminuir la montaña de plástico y plomo que se ha generado en mi habitación ;)

Una foto de los Desangradores de Khorne, la unidad antimarines por excelencia, una pena que mueran muy fácil en fuego rápido... :(



5 comentarios:

  1. Buen trabajo!

    Me gusta el pintado, pero me llama especialmente la atención las peanas, ¿cuál es la receta para hacerlas?

    ResponderEliminar
  2. Es una pasta que se usa para tapar grietas, se llama Liteplast (aunque seguro que hay otras marcas). Lo aplico con un pincel y agua y en unas horas está duro. Después se puede pintar con normalidad ;)

    ResponderEliminar
  3. felicidades muy buen trabajo y las peanas de lo más original que e visto en tiempo.

    ResponderEliminar
  4. que pinturas has usado para ese tono de piel? me gusta mucho

    ResponderEliminar