Al comienzo de la partida, los zombis fueron a por Andoni, ya que era el más cercano que tenían en la línea de visión. Yo me dediqué a dispararlos por la espalda (como los cobardes xD) pero al final el ruido de mis armas de fuego atrajo a más. Mientras, registré una casa y encontré un compañero nuevo: un superviviente novato y un cuchillo. Decidí darle el cuchillo a este nuevo amigo para que tuviese algo con lo que defenderse. Andoni por su parte, registro una casa también, pero encontró otros cinco zombis.
Los zombis que habían venido por el ruido de mis disparos estaban demasiado cerca, por lo que no me quedo más remedio que enviar a mis supervivientes novatos a una muerte segura. Mi rival, se deshizo de la horda, aunque también perdió a su superviviente novato.
Una vez cumplido el requisito de matar los 15 zombis, nos cruzamos en el centro del tablero y sucedió lo esperado... un tiroteo entre ambos bandos en el que mi superviviente experto murió tiroteado por una UZI. Mi líder del grupo se vengó y mato al otro superviviente experto, por lo que ya solo quedaban ambos líderes. El primero en llegar al borde ganaba. Andoni me ganó la tirada de iniciativa, y consiguió huir antes.
Algunas fotos de la partida (están hechas con el móvil):
Mis dos supervivientes novatos (el de azul es el amigo que me encontré) y mi superviviente experto. Al fondo, los supervivientes de Andoni junto con la horda de zombis.
Tres de mis cuatro supervivientes, cuando todavía había pocos zombis.
Los supervivientes de Andoni, en apuros.
Mi superviviente nato, Tintín, traicionó a sus compañeros para salvar su vida.
Los zombis se acercaban cada vez más...
Las miniaturas son todas de Andoni, las podéis ver en la siguiente entrada de su Blog: http://lashuestesdeaketza.blogspot.com/2011/10/blog-post_5728.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario