lunes, 14 de noviembre de 2011

Mordheim - Banda de No Muertos

¡Otro proyecto más sin acabar! Aprovechando las miniaturas de GW que tenía en casa y ya no usaba decidí crearme una banda para Mordheim de No Muertos. He pintado los secuaces, siete zombis y tres lobos espectrales. Las miniaturas no es que me hagan mucha gracia, pero la idea era dar uso a las minis abandonadas. En breve espero pintar la sección de los héroes, y así acabar este proyecto, que es bastante corto. Unas fotos de los secuaces:



3 comentarios:

  1. Jejeje, no me extraña que tuvieras esas minis abandonadas... mira que son malos esos zombies. No voy a decir nada de los lobos espectrales, tampoco me gustan pero aun tienen un pase.

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que no son muy buenas. Aún así, me gustan más las minis de zombis que las de los lobos espectrales... xD

    ResponderEliminar
  3. Bueno... yo les daba el pase a los lobos porque estaba pensando ya en como enmasillarlos para arreglarlos :-) Los zombies no tienen arreglo, o por lo menos yo no se lo veo.

    ResponderEliminar